Protocolo COVID

 
ANTE CUALQUIER SINTOMA COMUNICAR URGENTE A RECEPCION (02254-40-7626)

El cumplimiento de las medidas preventivas, así como el reconocimiento precoz de signos y síntomas junto con el diagnóstico temprano, aislamiento, atención oportuna de casos sospechosos y confirmados, y cuidado de sus familias, convivientes y otros contactos estrechos, constituyen estrategias centrales para lograr el control de la pandemia.

SI UN CLIENTE QUE HAYA RESERVADO ESTADIA, LLEGARA A CONTRAER COVID ANTES DE LA FECHA DE INGRESO, DEBERA ENVIARNOS EL COMPROBANTE DEL HISOPADO POSITIVO Y SE LE DEVOLVERA EL DINERO DE LA SEÑA (si es 7 días previos al ingreso) O SE REPROGRAMARA LA FECHA DE LA ESTADIA. ANTE UN COVID POSITIVO EN EL APART, EL HUESPED DEBERA AISLARSE EN UNA HABITACION Y DEBERA SER TRANSLADADO POR SU COBERTURA O MEDIOS PROPIOS AL DIA SIGUIENTE, JUNTO CON LAS DEMAS PERSONAS QUE HABITARON EN LA CABAÑA POR CONTACTO ESTRECHO. ANTE UN COVID POSITIVO EL APART DEBERA DESINFECTAR TODA LA UNIDAD Y NO USAR POR 24 HS.
TODOS LOS HUESPEDES SE DEBERAN MANEJAR CON CUBREBOCAS MIENTRAS SE TRANSLADEN DE UN LUGAR A OTRO.
La normativa vigente mediante Decreto Nº520/20 establece que las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de DOS (2) metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacional.
DEBERAN DESCARGAR LA APP CUIDAR VERANO EN EL CELULAR ANTES DE VIAJAR.

Cuando solicite concretar una reserva, a fin de depositar el 40% para COGELAR la tarifa, se le enviara una PRE-RESERVA con los datos bancarios, una DDJJ DE SALUD que deberá llenarse y presentarse completa con los datos de cada pasajero en el check in.

CHECK IN (16 hs):

El apart le enviara una ficha de ingreso, que tendrá que reenviar completa antes del ingreso (una semana antes de ser posible) .

CHECK OUT (10 HS SIN EXCEPCION)

Todos los huéspedes deberán desalojar de la unidad a las 10 hs (sin excepción.)

LIMPIEZA DE APART:

El Apart cuenta diariamente con 5 hs (desde las 8hs a las 13hs) para limpiar todas las unidades, por lo que si todas llaman a las 12 hs será imposible el cumplimiento de limpieza diaria de todas…rogamos tener en cuenta eso.

El servicio de Limpieza se hará exclusivamente cuando las unidades se encuentren Sin Pasajeros o no se contará con personal de limpieza. Si no estuviera disponible la cabaña en el horario de limpieza, los huéspedes se deberán encargar de la misma. Principalmente ventilación, desinfección y sacado de residuos y toallas.

PISCINA

La piscina estará abierta hasta las 24 hs , el solárium se debe utilizar manteniendo la distancia social establecida, de igual manera la piscina. Si hubiese mucha gente y la distancia social no se pudiese cumplir, se deberán mantener turnos razonables por familia, para que todos puedan acceder.

ESTA PROHIBIDO EL INTERCAMBIO DE MOBILIARIO Y VAJILLA ENTRE UNIDADES. No compartir mate entre unidades, vajilla ni otros utensilios….

NO SE PERMITIRA EL INGRESO DE PERSONAS NO REGISTRADAS COMO HUESPED.

DESAYUNO.

Sera llevado a la cabaña debidamente sellado y las facturas y panes solo serán manipulados por solo una persona destinada a tal fin con los elementos sanitarios adecuados.

Muchas gracias